Con respecto a qué hacer para decirles a las personas que queremos y echamos de menos porque no les podemos ver, me pasaron ayer una idea que me pareció genial, y es la siguiente: buscar unos botes de conservas o unas cajas, a los que pones los carteles de los nombres de las personas que querrías ver pero no puedes ( abuelos, primos, tíos, amigos...) y lo vais llenando con mensajes, poemas, dibujos, tesoros, dedicatorias u objetos preciados... Cada día podéis emplear un tiempo para preparar algo pensado en esa persona o personas. Esto puede ayudar a canalizar la nostalgia y cuando finalmente os reencontréis les podréis regalar los botes que has preparado con tanto amor. Seguro que jamás olvida ese gesto y cada vez que abra el bote recuerda la importancia de su existencia en tu vida.

Como veis el post de hoy está dedicado a la emotividad y a la creatividad. En estos días iré mejorando el blog e incluiré distintos apartados con etiquetas por asignaturas o temas de interés.
En los enlaces incluiré págs de interés para leer libros o cómics gratis, para poder repasar los contenidos de clase con distintos libros y juegos. Es interesante, echarle un ojo.
Os recuerdo que es importante que tengáis unas rutinas diarias, que no os relajéis excesivamente, que el curso no ha terminado, que no son vacaciones.
Un abrazo y hasta pronto. Ánimo que ya queda menos
No hay comentarios:
Publicar un comentario