Organización mes de mayo (nota importante viaje fin de curso)

Toc, toc...¿Se puede?
Ya estoy aquí de nuevo.

Lo primero de todo deciros que sé que algunos estáis muy afectados con las nuevas noticias, pero hay que tener esperanza y sobre todo, paciencia. No sabemos cómo va a ser ni qué es lo que va a pasar a día de hoy, así que no nos adelantemos. Vamos a confiar en que todavía queda tiempo por delante y que todo va a ir bien, por consiguiente se podrán hacer más cosas que ahora pero no igual que antes.

Lo primero de todo y lo más importante:
A partir de la próxima semana comienza el mes de mayo y hay una nueva organización del trabajo con días fijos asignados para las asignaturas que se iban alternando. Es más fácil recordarlo.
 He puesto en el blog esta imagen del calendario para que se quede ahí y podáis verla a diario, pero como os dije yo me lo organizaría en la agenda o el calendario.


Así que si os fijáis bien los viernes se corrige y como ya os adelanté, los lunes se envían fotos de los ejercicios realizados y corregidos de la semana anterior ( y solo esos)._Si lo repito tantas veces es por algún motivo._
 Lo segundo y no menos importante:
Como dije ayer necesito el email de todas las familias pero sobre todo el email de las familias que participaban en el viaje de fin de curso.
Una vez que yo haya recibido el email de confirmación de la participación de su hijo en el viaje, lo siguiente que deberán hacer será enviarme el número de cuenta desde el que hicieron la transferencia de los pagos del viaje, para poder proceder a la devolución del importe. En un documento que adjuntaré a continuación se explican las condiciones de esa devolución. Por supuesto, no se les puede devolver la cantidad integra y al hacer transferencia se les descontarán los gastos de la gestión de la misma.
Una vez recibido los emails con el número de cuenta, se los pasaré a las mamás responsables de la Cooperativa que se encargarán de proceder a realizar las transferencias. (Dejaré una semana para hacerlo)
A continuación os adjunto la carta de la empresa con la que se contrató la actividad, donde se explican los términos de la devolución:


Lo tercero:
Por favor seguid las instrucciones, empleo mucho tiempo y esfuerzo en explicar una y otra vez cosas que ya están dichas. Los niños saben moverse por internet (blog, correo) mejor que nosotros. Por otro lado, si se establecen unos plazos son para cumplirlos y no es un capricho, todo tiene un motivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NO TE PIERDAS...Noticias

Por distintas razones y para distintos trámites necesito con urgencia el email de todos los alumnos del aula: - credencial notas boletín (...